Día Internacional del Yoga

«Yoga para el alivio del estrés»

«Yoga para la buena salud»

Se realizó el 27 de Junio una sesión de yoga y pranayama en la histórica casona del Museo de Arte Precolombino del Cusco, como cierre de las actividades por la celebración del 9° Día Internacional del Yoga en Perú.

Acreditadas por la embajada de India las instructoras de Yoga srta. Jiménez Manrique Y la sra. Maria Ynes. Directora de Corponoarperu y el asesor de negocios de la Embajada de India

El evento principal del Día Internacional del Yoga. Se llevó a cabo en la capital y algunas provincias de Perú. Iniciando en el Zoológico Parque de la Leyendas, San Miguel (Lima) el 17 de junio a las 9:00 a.m., donde se esperó una participación de más de 500 personas. Un evento temático de yoga llamado «Yoga para el alivio del estrés» se llevó a cabo el 13 de junio en el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la UNT, Trujillo (La Libertad). Otra actividad con especial énfasis en «Surya Namaskar» se celebraró el 16 de junio en el Museo Pachacamac, Lurín (Lima). El 19 de junio se dio una sesión especial de «Yoga para niños» en el Colegio Rabindranath Tagore de Pueblo Libre. En Arequipa, el 21 de junio se desarrolló una clase de “Yoga para el bienestar”. Otro evento denominado «Yoga para la buena salud» el 27 de junio en el Museo de Arte Precolombino, Cusco.

Del mismo modo, en Bolivia, este evento se llevó a cabo en 03 ciudades: el domingo 18 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Santa Cruz y en el Parque Fidel Anze en Cochabamba; y el sábado 24 de junio en el Parque Valle del Sol – Mallasa en la ciudad de La Paz.

El famoso Manual de Urbanidad y Buenas Maneras por «Manuel Antonio Carreño»