¿Quiénes Somos?

Hoy hemos vuelto con nuestra revista “Diplomatic Inka” somos un medio de información con una visión diplomática con una organización informativa que desea cambiar a una misión de Cultura, Turismo, negocios. Así apoyar con nuestro medio al cuerpo diplomático. Deseando tener la estrategia de fortalecer y unir lazos peruanos con una información de Paz y aliento al mundo. Seguir adelante en nuestra función de periodismo de buenos informadores ayudando a una forma de competir creando un valor distinto para el lector hacia una mira al progreso. Nuestra revista tiene una visión inspiradora profética hacia el futuro.

Como sabemos, la diplomacia fue burdamente atacada por diferentes razones y en muchas partes de nuestro mundo. El cuerpo diplomático su función es lograr fortalecer debilidades internas de cada país a donde son derivados y hoy se busca engendrar la paz y el desarrollo social, quizás no hay muchas posibilidades de avanzar. Pero la “unión hace la fuerza”

Creo que para una buena planificación futurista para nuestro Perú, es que nuestras autoridades trabajarán en crecer un mercado competitivo como; la ejecución de varios megaproyectos que permitirá generar una externalidad positiva en la economía nacional, según su declaración en infobae del 10 de abril. Kurt Burneo el ministro de Economía y Finanzas, mencionó en una conferencia de prensa los 10 principales megaproyectos a realizarse en Perú.

En este año 2023, Perú pasó por un momento de mucho conflicto político y que por cosas del destino estuvo abriéndose una línea muy fina al terrorismo conducido por un mal gobernante un mal presidente llamado Pedro Castillo. Un ser destructivo dando con dardos de corrupción que daba por todas partes a nuestro país. Se infiltró sendero luminoso en el Congreso, entidades institucionales, gremiales.

Los verdaderos hombres de la pluma los Periodistas hombres de honradez, honor y cultura fueron amenazados, acorralados, expulsados de sus trabajos y humillados. La razón fue que se imponían a la verdad; no al fraude, no a la corrupción y no a las mentiras. Muchos aparecieron etiquetados haciéndose llamar “comunicadores” o “periodistas” pero no comunicadores, ni periodistas de la verdad ni la paz, aceptando unos billetes, viajes etc., empleando estrategias de hundir la verdadera imagen del buen periodismo que apoya la verdad, justicia, la paz entre peruanos con lealtad sincera.

Nuestro Perú venció y fue librado de ser tomado por entes del Sendero Luminoso, el MRTA organizaciones del terrorismo. Pero hoy se levanta de los escombros de dolor por el paso de muertes, destrozos materiales afectando la economía, que dejó la ignorancia de aquellos que no les gusta leer y siguieron como borregos a destruir su propio país. El dolor y repudio del pueblo, enseñó a nuestras autoridades y gobernantes a darse cuenta que existe falta de atención a nuestras provincias alejadas, porque sumados al olvido, vinieron otros lavando el cerebro de aquellos campesinos olvidados y llenaron en sus mentes odio y muerte contra sus propios hermanos peruanos y crearles una idea separar el país en una mitad para que sean libres de injusticias sin decirles la verdad que perdían todos los derechos de su patria.

“Diplomatic Inka”

La tierra inka grita “Nunca más volverá a repetirse esta situación porque el peruano abrió los ojos y no más manipulaciones, no más ignorancia es hora de perdonar, amar a Dios a nuestra patria y familia. Hay que seguir adelante logrando nuestros sueños y victorias.”

¡Viva el Perú y Viva el amor entre peruanos y el mundo!

¡2023 Año de la “Activación del Turismo”¡.

Misión

Es nuestra razón de ser una empresa con una organización y como persona, que indica nuestros objetivos, funciones y propósitos en el presente. Nuestra meta de conseguir una meta en el turismo productivo interno y receptivo.

Nuestra especialidad turismo cultural está el arte y la arquitectura; el patrimonio cultural, histórico y culinario; la literatura, la música y las culturas vivas, donde se desprenden los estilos de vida, los sistemas de creencias, valores y tradiciones.

Visión

Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado por nuestra empresa, un sueño que representa la máxima aspiración. Que nos proporciona la motivación y el entusiasmo para mirar hacia el futuro de forma positiva y caminar en esa dirección.